Tengo el Two nav 2.4.2 instalado en el Iphone 4 , hice una ruta el otro dia y grabe el track , al acabar lo comprobe y efectivamente estaba dentro de la carpeta track y dentro de esta carperta estan 5 carpetas,Data /Maps/Poi/Radars/Tracklog y fuera de estas el track grabado. EL caso es que he intentado grabarlo en el compe land 7.0 , pero en el arbol del Iphone me aparecen las carpetas comentadas antes , pero dentro de la de track no me parece nada. He intentado hacerlo con el Itunes y lo mismo , me aparecen las cinco carpetas y dentro de la de tracks no hay nada, por ultimo probe con el Filezilla e idem , me parecen las cinco carpetas y dentro de la de tracklog no hay nada de nada y el archivo grabado lo compruebo en el Iphone y esta hay , no se si el problema es que esta fuera de las carpetas. Adjunto una captura de donde esta el archivo. LA verda es que ya no se que mas hacer , me he leido manuales, tutoriales , video tutoriales asi como he repasado post y nada de nada. A ver si me podeis hechar una mano.
Gracias
ManuelIMG_0060.jpg