Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 36

Thread: Problema con tracks

Default Problema con tracks

Tengo el Two nav 2.4.2 instalado en el Iphone 4 , hice una ruta el otro dia y grabe el track , al acabar lo comprobe y efectivamente estaba dentro de la carpeta track y dentro de esta carperta estan 5 carpetas,Data /Maps/Poi/Radars/Tracklog y fuera de estas el track grabado. EL caso es que he intentado grabarlo en el compe land 7.0 , pero en el arbol del Iphone me aparecen las carpetas comentadas antes , pero dentro de la de track no me parece nada. He intentado hacerlo con el Itunes y lo mismo , me aparecen las cinco carpetas y dentro de la de tracks no hay nada, por ultimo probe con el Filezilla e idem , me parecen las cinco carpetas y dentro de la de tracklog no hay nada de nada y el archivo grabado lo compruebo en el Iphone y esta hay , no se si el problema es que esta fuera de las carpetas. Adjunto una captura de donde esta el archivo. LA verda es que ya no se que mas hacer , me he leido manuales, tutoriales , video tutoriales asi como he repasado post y nada de nada. A ver si me podeis hechar una mano.

Gracias

ManuelIMG_0060.jpg

Es posible que la ruta que tengas de track log no sea la correcta. Mira que ruta tienes asignada en: Configuración -> sistema -> carpetas

Actualiza a la versión 7.2 y podrás ver las carpetas del iPhone en el árbol de datos en el Land.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Gracias por tu respuesta. No se a que te refieres a lo de la la ruta de Track log. Me he metido en Two nav en Configuracion/Sistema pero dentro de sistema no veo Carpetas, me aparece volumen, autonomia,idioma,desc.mapas,unidades y siguiente y en la siguiente pagina , coordenadas,gps,cfg inic. reporte e.,id disp y siguiente y en la ultima, acerca... y avanzado y siguiente que me manda a la primera pagina otra vez.

Ah , se me olvidaba , con el Land 7.0 si veo las carpetas del Iphone en el arbol de datos , lo unico es que dentro de la carpeta de track no parece el archivo creado , lo mismo que ocurre en el Itunes y en el Filezilla.

Quote Originally Posted by EA7LH View Post
    Gracias por tu respuesta. No se a que te refieres a lo de la la ruta de Track log. Me he metido en Two nav en Configuracion/Sistema pero dentro de sistema no veo Carpetas, me aparece volumen, autonomia,idioma,desc.mapas,unidades y siguiente y en la siguiente pagina , coordenadas,gps,cfg inic. reporte e.,id disp y siguiente y en la ultima, acerca... y avanzado y siguiente que me manda a la primera pagina otra vez.
    Vete a "Avanzado" y dile que "Sí", verás que ahora te aparece el botón "Carpetas", además de los otros que has comentado antes.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Me parece que en iphone no sale carpetas ni activando avanzadas...

Buenos dias , pues el boton de "Si" en avanzado estaba activado, lo he cambiado se "Si" a "No" y despues a "Si" otra veIMG_0061.jpgIMG_0062.jpgIMG_0063.jpgIMG_0064.jpgz y no veo el boton de "Carpetas" por ningun sitio.

Entonces eso es un Bug. Tendría que poder gestionarlas
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

O puede que sea una limitación del sistema operativo de Apple... (puede que sea un tema de permisos que apple no da a los programadores para acceder a la unidad de disco, y sus carpetas "alegremente").

Pues menuda pífia, porque no te permitirá guardar los datos en una SD en vez de en la principal. En teoría los guardaría en subcarpetas de TwoNavData, pero viendo lo que hay, me imagino que lo introducirá en la interna.

La SD está de adorno
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Page 1 of 4 123 ... LastLast