Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 16

Thread: problema de conexion al conectar el cargador

Default problema de conexion al conectar el cargador

Hola me llamo Ximo , recientemente he adquirido un compegps y lo tengo instalado en un portatil con windows7 y tengo el problema que cuando conecto en el coche el cagador a el covertidor de de corriente para car¡gar el portatil pierde la conexion y sale una ventanita con el error

error de windows :setcomm time ousts2 last error=22

he hecho lo siguiente:

-comprovado con otro convertidor de corriente de onda pura ,sigue el error...
    -he cambiado la configuracion de la energia en el portatil,suigue el error...
    -he provado a enchufar primero la corriente y despues a abrir el compe y de muchas otras maneras y sigue dando error.....
    -solo conectandolo a la corriente en casa no me da error...

me podeis ayudar alguien ?

gracias y un saludo a todos

Buenas,

Aunque no mencionas que usas receptor GPS por usb, una solución al problema, aunque pueda parecerte una tontería, es conectar el receptor gps en otra boca usb, puede que tengas interferencias desde la fuente de alimentación hasta la alimentación que da el pc a través de dichos puertos.

Puede que algún puerto no tenga tantos problemas y te funcione.

Si no, tendrías que recurrir a un receptor bluetooth tipo cucaracha...

Si no usas receptor GPS entonces no entiendo el problema

Saludos,

Carlos.

gracias por responder Carlos

tambien he probado cambiar loa antena por usb a otro puerto y sigue el mismo error,y la antena es una haicom 206 que esta indicada para el compe (segun la casa a la que la compre).

Seuire probando e informando por aqui.

Buenas,

Otra cosa que puedes probar, si te lo permite la conexión entre la antena y el PC, es poner un cable USB con núcleos de ferrita (esos cilindros gruesos que se colocan en los finales de los cables como los de los monitores VGA) en sus extremos para que filtre esos transitorios del ondulador de CC a CA que utilizas.

Si no puedes, quizá puedas hacerte con alguno de esos núcleos y ponerlo manualmente al cable. Normalmente son como una abrazadera que sujetan el cable.

Otra cosa que puedes poner es algún tipo de filtro en el conector del mechero del vehículo, por ahí se pueden colar los picos de corriente que después aparecen en la toma de 5V del conector USB y hacen que no funcione bien.

Otra prueba que te comenté que puedes hacer es usar un receptor GPS bluetooth.

Saludos,

Carlos.

Ok Carlos en cuanto haga mas pruevas comento,mirare si encuentro nucleos de ferrita y si alguien tiene una antena bluetooth

gracias

Buenas,

Yo tengo una antena que compré aquí, y me va muy bien, pues la puedo enlazar con un ipod (con jailbreak) con móviles Android, windows phone, y con PC (acepta modo usb y bluetooth), y además graba de modo autónomo las rutas, así que si quiero no necesito conectarlo a nada, hace de datalogger almacenando la información.

Te lo recomiendo, es muy rápido a la hora de captar señal, no da problemas con las lunas atérmicas de los coches (que tanto dolor de cabeza han dado por temas de cobertura), la batería dura 20 horas o más, por cierto, la batería es idéntica a la del sportiva y del delta, es tipo nokia BL-5C, en fin una pasada para lo pequeñín que es.

Saludos,

Carlos.

PROBLEMA SOLUCIONADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

os cuento,el ordenador de la niña tambien es un asus pero mas viejo se me ocurrio probar el cargador que tiene el nucleo de ferrita mas grande y no se corta la señal.

Ahora lo que hare sera probar cuando me lleguen los nucleos de ferrita poniendoselos a lcargador nuevo a ver como funciona y si no averiguar que diferencias hay entre un acargador y otro para tener la seguridad de donde venia el problema.

Muchas gracias Carlos por tu ayuda y a todos en general,seguire ponienedo cual es el problema cuando lo sepa cierto para que al que le ocurra no se desespere como yo y vaya al grano.

un saludo

Mi gozo en un pozo SIGO TENIENDO EL MISMO PROBLEMA ,no va ahora ya ni con el cargador viejo estoy que me tiro de los pelos.......

¿Qué vas a hacer?

¿Te pillarás otro cargador?

pues no,no funciona si quiera el del otro portatil....

Page 1 of 2 12 LastLast