Results 1 to 7 of 7

Thread: INSTALAR MAPAS EN LA MEMORIA EXTERNA del TWONAV

Default INSTALAR MAPAS EN LA MEMORIA EXTERNA del TWONAV

Hola, mi nombre es jose, y tengo un problema, no puedo instalar la cartografia de europa en el twonav por que me dice que no tengo espacio en la memoria con lo que estoy buscando la manera de instalarlo en la memoria externa pero no doy con el clik.
    He copiado directamente la carpeta que me instale en el pc en el two nav( externa) pero a la hora de abrir el mapa se queda pensando pensando y bloqueado con lo cual estoy un poco parado
    si alguien me puede ayudar se lo agradecería

jose.

Copia los datos en la microSD directamente desde el PC utilizando un lector de tarjetas, e introdúcelos dentro de la carpeta: TwoNavData\Maps de la microSD.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Gracias Javier por responder tan pronto, pero tengo dos dudas
    yo copie todos los datos de la cartografia desde mi PC directamente a la tarjeta sd del two nav con el navegador conectado al PC al no poder instalarlos diractamente desde la descarga del Compegps.
    la tarjeta no tiene ninguna carpeta llamada TwoNavData/maps,( la de la memoria interna si) entiendo que tengo que crearla y copiar hay todos los mapas?

tengo que realizar alguna configuracuión en el TwoNav?

Gracias Javier.

Cuando insertas la SD en el Sportiva y lo arrancas te debería crear por defecto una carpeta llamada TwoNavData con 4 subcarpetas llamadas: Data, Maps, POI y Radars en la SD.

En caso de que no te las crease, créalas tú manualmente (pero debería).

Introduce los mapas dentro de "Maps". Debería leértelos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Gracias Javier,
    ya he podido cargar uno de ellos pero me dice que necesito el codigo de registro el producto ( que tambien lo tengo) pero no se como activarlo desde el navegador.

Quote Originally Posted by EA1EDC View Post
    Cuando insertas la SD en el Sportiva y lo arrancas te debería crear por defecto una carpeta llamada TwoNavData con 4 subcarpetas llamadas: Data, Maps, POI y Radars en la SD.

En caso de que no te las crease, créalas tú manualmente (pero debería).

Introduce los mapas dentro de "Maps". Debería leértelos.
    Javier cuando metes la sd en el gps te crea la carpeta TwoNavData con las subcarpetas Data y Maps y no crea las carpetas Radars y Poi.
    Jose Raúl puedes activar los mapas desde el Land, en el árbol de datos verás el sportiva con sus carpetas, en este caso la carpeta Maps dentro de ella habrá el mapa que hayas cargado, luego desde el botón derecho encima del mapa lo podrás activar
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    Visita mi web

Quote Originally Posted by Lluís 443 View Post
    Javier cuando metes la sd en el gps te crea la carpeta TwoNavData con las subcarpetas Data y Maps y no crea las carpetas Radars y Poi.
    Puedes ser, hace tiempo que no activo una SD en el GPS, lo que sí está claro es que las crea.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier